jueves, 4 de julio de 2013

BSO de la semana: Star Trek

Sí, bueno, ya sabéis que cuando algo cinematográfico o seriéfilo se me mete entre ceja y ceja, la gran mayoría de las entradas de Malditas Críticas de Cine van a ir destinadas a intentar convenceros de que no os perdáis lo que os intento inculcar. Y esta vez le ha tocado el turno a la Star Trek de mi adoradísimo J.J. Abrams.

Como ya os dije hace unos días con la crítica de la película, Star Trek es una película que se merece que la compréis en DVD y la veáis en vuestra casa más de una vez. Es un filme lleno de aventuras, con unas escenas de acción quizás no muy impresionantes pero sí totalmente hipnotizantes, con unos personajes adorables (sí, señores, para que yo utilice ese adjetivo tiene que ser muy "adorables") y, por supuesto, con una banda sonora excelente.

En realidad no sé de qué me sorprendo... Sabiendo que el genio Michael Giacchino está detrás de la elaboración de la música para la película, debería haber anticipado que iba a ser espectacular. No sólo es el compositor de BSOs tan emblemáticas como la de Up, Perdidos o Super 8, sino que en todos y cada uno de los proyectos de Abrams era él quien se encargaba de "encabezar" la orquesta. 


Una vez más, Giacchino no falla y consigue que todo espectador salga de la sala del cine tarareando esa brillante melodía, llena de un épico espíritu interestelar y que musicalmente define a la perfección las aventuras de Spock, Kirk y compañía.

Que la disfrutéis.


Jerry 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...