jueves, 12 de marzo de 2015

Escena de la Semana: [the films of] David Fincher

Antes de que nos metamos de lleno en el nuevo "Ciclo del Director" de MCDC, veo más que conveniente que repasemos - vídeo mediante - todas y cada una de las películas del maestro David Fincher.

Gracias a Kees van Dijkhuizen jr, un youtuber que solía hacer magníficos vídeos sobre selectas filmografías bajo el título [the films of], podemos ver cerca de tres minutos de escenas de todos los trabajos de Fincher: desde su primera obra (Alien3, 1992) hasta su última (sin incluir Perdida, que es de este año y el vídeo es de hace tiempo).

Si no os entran ganas de ver todos los títulos que se os muestran en este gran montaje digno de un director tan escrupuloso con los de sus propias películas como Fincher, es que no sois humanos. Porque os tengo que decir que mi tortuga obesa llamada Waldo (que no se si es macho o hembra, ojo), me pidió expresamente que iniciase el ciclo después de haber visto este montaje. Y mi tortuga es humana.

Así que ya sabéis, señores. Démosle la bienvenida a uno de mis directores favoritos, y calentad motores... Porque la gran mayoría de sus películas tienen personajes, escenas, música o historias increíbles.



Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...