sábado, 13 de septiembre de 2014

Trailer de la Semana: The Babadook

A pesar de que soy un miedica y de que me encanta pasar miedo delante de una ridícula pantalla, rara vez el trailer de un filme de terror es capaz de hacer que me mosquee, que mire a mi alrededor, o que encienda la luz no vaya a ser que de la oscuridad salga algún indeseable bicho fruto de las profundidades de mi retorcida y patética cabeza. 

Ya me pasó hace unas semanas con el flojísimo avance de Anabelle (esa escalofriante muñeca de la fantástica Expediente Warren): ni miedo, ni risa, ni inquietud. Pura y tristísima indiferencia hacia la película de uno de los más terroríficos tótems que he visto en la gran pantalla. Sin embargo, y para calmar la frustración e impotencia que empecé a sentir cada vez que se me pasaba por la cabeza la idea de que no vería una cinta de terror en condiciones hasta dentro de mucho tiempo, de pronto llegó el trailer de The Babadook.

Esta desconocida película de origen australiano fue proyectada en el festival de Sundance de este año y, fíjense ustedes cómo son las cosas, recibió de todo menos críticas. Sólo halagos. Montones de halagos. Y no me extraña nada porque, si el trailer es la mitad de bueno de lo que es el propio largometraje, entonces creo que tenemos que empezar a dormir con la luz encendida.

Señores, esta película (que, en principio llegará a las pantallas estadounidenses en Noviembre pero que aún no tiene fecha de estreno en España) creo que va a ser espeluznante.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...