miércoles, 10 de septiembre de 2014

Escena de la Semana: Cómo "Star Wars: La Amenaza Fantasma" debería haber terminado

A pesar de haber empezado un nuevo "Ciclo Sagas" en Malditas Críticas de Cine, las probabilidades de que os ofrezca críticas de la saga intergaláctica más famosa de todos los tiempos (con permiso de la también fantástica Star Trek) son ínfimas.

Esto no sólo se debe a que, en caso de analizar una de ellas, no podría evitar analizar las demás (suponiendo esto la realización de, nada más y nada menos, que seis críticas de una misma - y monopolizadora - saga), sino también al hecho de que quizás se me ocurra organizar algún otro ciclo futuro en vistas al estreno del séptimo episodio de la saga.

No lo sé. Sin embargo, y a pesar de que aún estoy decidiendo si incluir o no a Star Wars, dentro de esta tendencia de críticas en el blog, no puedo dejar de ofreceros (una vez más) uno de los vídeos de los brillantes Hishe, que en esta ocasión machacan al Episodio I (La Amenaza Fantasma) con un final alternativo que deja bastante claro qué aspectos de la película no convencieron a los amantes de los episodios IV-VI: Jar-Jar Binks y su lengua de trapo, lo poco elaborado que era el caso de la Reina Amidala, el garrafal error de matar a Darth Maul y lo insolente que era el tal "Ani".

Por cierto, fijaos en todos los marcianos del Senado Galáctico.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...