viernes, 16 de mayo de 2014

Trailer de la Semana: Adaptación del Clásico "La Cenicienta"

Lo sé. Os prometí una vuelta a la normalidad en la actividad de "Malditas Críticas de Cine" y, sin embargo, estamos a viernes (criticón) y no tengo una crítica que poder ofreceros. Bueno, tener, tengo, pero no de películas que estén ahora mismo en cartelera... Por ello, y muy a mi pesar, esta semana la actividad del blog no va a ser la que desearía (terminar la carrera es bastante más frenético de lo que parece).

A pesar de ello, he decidido adelantar un día el "Trailer de la Semana" para ofreceros, con toda la antelación posible, el Teaser Trailer de la nueva versión de "La Cenicienta" que Disney está preparando. Este avance no es gran cosa (recordemos que estamos ante un "teaser trailer"), pero dejará la miel en los labios de todo aquel espectador que ansíe por encima de todo más películas de princesas en, como suelo decir, "carne y hueso". Yo, personalmente, estoy muy inquieto por la próxima "Maléfica" y, sin embargo, no tengo ningún tipo de expectativas sobre esta historia de princesa-pierde-zapato. Pero bueno, no he de anticiparme: esperemos pacientemente la llegada del primer trailer oficial de la película para ir construyendo opiniones.

Que lo disfrutéis.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...