sábado, 5 de abril de 2014

Trailer de la Semana: The Amazing Spider-Man 2

Marc Webb es el director de la divertidísima (500) Días Juntos y, a pesar de que esa comedia esté entre mis favoritas, fue incapaz de ir a ver The Amazing Spider-Man porque los antecedentes cinematográficos que tenía Peter Parker (no le equivoquéis con Pater Parker) no eran santo de mi devoción. Tobey Maguire y Sam Raimi no sólo consiguieron que le cogiese una manía inmensa al actor (y a su imperdonable flequillito de Spider-Man 3), sino también al famoso héroe arácnido.

Sin embargo, hace unas semanas se estrenó el trailer de la segunda entrega del reboot de esta saga - que, como ya he mencionado, corre a cargo de Webb - y he alucinado tanto que NECESITO ver la primera entrega para ir al cine a ver esta secuela. No sólo me fío mucho más de Garfield, de Emma Stone, y de Marc Webb, sino que el espectáculo visual que presencié al ver este trailer en la gran pantalla fue abrumador.

Qué efectos especiales. Esta película está claro que hay que ir a verla al cine.

Si quieres leer su crítica CLICK AQUÍ.


Jerry

1 comentario:

  1. A mí me encantaron las anteriores entregas con Tobey, y me negué a ver la primera con este actor nuevo que me parece un piltrafilla de pacotilla. Al final fui a verla al cine porque me salía gratis y no había otra cosa que ver, pero sigo pensando que me gustan más las anteriores, tanto por los actores como por la historia. En la nueva tanda, la historia de la primera película me decepcionó muchísimo y además de cómo plantean algunas cuestiones ya sabidas y aceptadas en Spiderman de siempre

    Kiss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...