lunes, 7 de abril de 2014

Star Wars: Nueva Incorporación al Reparto del Episodio VII


Ha empezado, señores. El rodaje del nuevo episodio de una de las sagas cinematográficas más colosales y famosas de la historia del séptimo arte ya ha comenzado. Así lo confirmaba Alan Horn - presidente de los estudios Disney - en una reciente entrevista a pesar de que todos pensásemos que el rodaje de esta entrega no estaba previsto hasta principios de verano.

Pero no sólo estoy escribiendo esta entrada para comentaros que algunas de las potenciales escenas que veremos en la gran pantalla se están grabando ya... Porque ya sabéis que cuando escribo en esta sección de MCDC, lo hago para aportar más información... Y en esta entrada haré una revelación muy, muy, jugosa.



A pesar de que Alan Horn afirmase que los miembros del reparto aún eran un misterio, cabe destacar que tanto Dominic Monaghan (Charlie Pace de Lost o Meriadoc Brandigamo de ESDLA) como Adam Driver (GIRLS) son dos de los potenciales actores cuyos nombres QUIZÁS aparezcan en los créditos finales del filme. Sin embargo, y para desmotivar un poco a los seguidores de la saga, J.J.Abrams parece que no busca actores conocidos. Quiere que, tal y como pasó con la primera trilogía de la saga, los miembros del reparto no sean muy conocidos para que, así, al ver esta nueva aventura intergaláctica no podamos relacionar a los actores con ningún otro personaje de cualquier otra ficción. ¿Será esto un intento por parte del director para jugar al despiste?

No lo sé. Pero lo que sí que se seguro es que ya se ha confirmado una nueva incorporación a la lista de actores: Peter Mayhew. ¿Que quién es? Pues, señores, Peter Mayhew es - nada más y nada menos - que el mismísimo wookie llamado Chewbacca. 


Ya lo dejé caer en mi anterior entrada de esta sección: todo el mundo estaba pensando en Luke, Leia y Han, pero nadie se acordaba del pobre Chewbacca y era cuestión de tiempo que, después de anunciar que R2-D2 volvería a la acción, se conociese el retorno de este wookie. Y hoy mismo, el Hollywood Reporter, después de que Mayhew se ausentase "por motivos de rodaje" de una convención ya programada, lo ha confirmado (algo que, por si no habíais dado cuenta, hace prácticamente obvia la presencia del ya mencionado trío humano).

Con las noticias de que ya ha empezado el rodaje, de que ya hay una incorporación oficial más al reparto, y de que la historia de la nueva entrega partirá 30 años después de El Retorno del Jedi, uno se puede ir tranquilo a la cama.

Que la fuerza os acompañe, y hasta las próximas novedades.

Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...