martes, 29 de abril de 2014

Star Wars: El Reparto del Episodio VII


El reparto del séptimo episodio de la saga Star Wars ya se ha anunciado. La revista británica Empire ha publicado esta misma tarde la lista de todos los actores y actrices que van a aparecer en la nueva entrega de las aventuras espaciales más famosas (y polémicas) del séptimo arte.

¿Que quiénes son? Aquí está la lista:


NUEVAS INCORPORACIONES A LA SAGA:
Ha habido muchos rumores sobre las nuevas caras de la saga. Todo empezó con Ryan Gosling, Saoirse Ronan, Adam Driver, Zac Efron... Pero todo eran suposiciones, rumores e información poco fundamentada. Sin embargo, ha habido varios de los rumoreados que, finalmente, han entrado dentro de la lista de el estelar reparto. Aquí los tenemos:

1.- JOHN BOYEGA: actor británico conocido con la reciente (y aclamada) "Attack the Block!". Este británico-nigeriano ha encontrado un hueco dentro del séptimo episodio. ¿Su papel? Desconocido. ¿Mis apuestas? Por su edad le pondré en la categoría de nueva generación jedi.


2.- DAISY RIDLEY: para mí una auténtica novedad. Tiene toda la pinta de ser una de esas caras desconocidas que van a encarnar a uno de los platos fuertes del próximo episodio. ¿Hija de Leia y Han? Probable. Muy probable.


3.- ADAM DRIVER: una de la estrellas de la famosísima serie GIRLS ha conseguido hacerse un hueco - tal y como se rumoreaba - en la lista de las nuevas incorporaciones. Para mi gusto Adam tendría que encarnar a un villano: a un sith que pudiese poner fin al síndrome de abstinencia generado por el espectacular Darth Maul. ¿Lo hará?.


4.- OSCAR ISAAC: tal y como se venía diciendo estos días, Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis) ha conseguido un papel. Y, qué queréis que os diga, yo también le veo cara de malo malísimo, pero se me están yendo de las manos. Así que, o bien es uno de los nuevos sith, o bien es una especie de Capitán Panaka II que ni pincha ni corta. Yo prefiero lo primero. Quiero que esta nueva saga esté infestada de Lords Sith.


5.- ANDY SERKIS: sin duda alguna este ha sido el sorpresón de la lista. J.J.Abrams es tan bueno que, al ser consciente de que las películas del universo de Tolkien tocan a su fin el año que viene (y teniendo en cuenta que necesitamos volver a ver en la gran pantalla a la criatura Gollum), ha fichado a Andy Serkis para el arranque de la nueva trilogía de Star Wars. Lo primero que a uno le viene a la cabeza es que Abrams le ha guardado algún papel especial de "monstruito intergaláctico" con el que pueda explotar su ya dominado arte del motion-capture... Pero nunca se sabe.


6.- DOMHNALL GLEESON: el protagonista de la reciente Una Cuestión de Tiempo se ha subido a la nave de Star Wars. Habiendo hecho papeles tan dispares (Dredd 3D, Black Mirror, Harry Potter), me resulta muy difícil decidir si le veo como una de estas nuevas generaciones de "salvadores de la galaxia" o como un villano. Si tuviese que decidir apostaría a que este es uno de los "buenos". Pero no tengo ni la más remota idea.


7.- MAX VON SYNDOW: un actor veterano que ha protagonizado muchas películas y que, sin embargo, no había visto en mi vida (hasta que un lector me ha chivado que sí que le he visto alguna vez porque aparece en El Exorcista y Minority Report). Con 85 años von Syndow me pega más como ese hasta ahora desconocido jefe-jefazo del Imperio que intentará por todos los medios el resurgimiento y la hegemonía del lado oscuro de la fuerza.


VIEJOS CONOCIDOS:
A pesar de que era bastante evidente que el cuarteto protagonista de los episodios IV, V y VI, iba a volver para esta nueva entrega (acompañados de los omnipresentes androides), había que confirmarlo. Y ahora todos podemos, por fin, estar muy tranquilos:
1.- Mark Hamill (Luke)
2.- Harrison Ford (Han Solo)
3.- Carrie Fisher (Leia)
4.- Anthony Daniels (C3-PO)
5.- Peter Mayhew (Chewbacca)
6.- Kenny Baker (R2-D2)


¿Qué os parece?

PD: menos mal que Zac Efron no estaba en la lista. Menos mal.

Jerry

4 comentarios:

  1. Que nunca habias visto a Max von Sydow??? No has visto El exorcista, Conan el bárbaro, Dune o Minority report por ejemplo?

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que me sonaba su cara! El Exorcista y Minority Report por supuesto! No había caído. Muchas gracias por el apunte!

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal. Quizás esta película tiene intención de ser relevo generacional, pero esperemos que no salga el tiro laser por la culata.
    Por cierto, buen blog. Me hago seguidor para no perderme vuestros nuevos artículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver qué tal sale esta nueva entrega..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...