sábado, 20 de julio de 2013

Escena de la Semana: Paperman


Hace muy poco tiempo, os ofrecí la crítica de la nueva película de Pixar: Monsters University. En ella, como algunos de vosotros ya sabréis, dejé caer que el cortometraje que precedía al filme no me pareció excesivamente bueno.

Sí es cierto que The Blue Umbrella, es técnicamente bastante innovador (hasta ahora yo, personalmente, no había visto un cortometraje de Pixar en el que hubiese imágenes "reales") y que su historia es, a la par que adorable, bastante original. Sin embargo, me parece inevitable el comparar esta nueva obra con la conocidísima - y oscarizada - Paperman.

Este cortometraje que acabo de mencionar - y que fue proyectado en cines antes de ¡Rompe Ralph! - cuenta la historia de un jovencito que, en una estación de tren, se enamora de una hermosa desconocida con la que intentará comunicarse a través de aviones de papel. 





Con una música espectacular, unos dibujos que despiertan una nostalgia casi descarada en todos aquellos que veíamos de pequeños (y no tan pequeños) los antiguos clásicos Disney, y con una historia absolutamente increíble, Paperman para mí se coronó como el mejor cortometraje que he visto hasta ahora.

Por dificultades técnicas sólo os puedo ofrecer el trailer del mismo. 

Que lo disfrutéis.


Jerry

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...