viernes, 12 de abril de 2013

To The Wonder: Trailer





Mallick no me convenció con "El Árbol de la Vida". Este trailer sí lo hace. Es más, me parece uno de los mejores trailers que he visto nunca.

You shall love, whether you like it or not. Emotions... they come and go like clouds. Love is NOT only a feeling. You shall love. To love is to run the risk of failure, the risk of betrayal... You fear your love has died, and perhaps it's waiting to be transformed into something higher. I wake in the divine presence which sleeps in each man, each woman. Know each other in that love that NEVER changes. 

"To The Wonder" (Terrence Mallick) se estrena hoy en los mejores cines, y yo la voy a ver.

Tenía que decirlo.


Jerry

1 comentario:

  1. Hola, Jerry!
    Pues si hoy la estrenan allá, faltará para que la estrenen aquí, pero también me pareció muy bien compuesto el trailer, tiene "gancho"! Esperaré tu comentario...y me iré preparando, a ver si tampoco me decepciona a mi, como "El árbol de la vida". Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...