sábado, 6 de abril de 2013

Escena de la Semana: Toy Story 3

Puede que en el año 2011 la Academia no le diese el merecidísimo Óscar de "Mejor Película" a Toy Story 3  (algo que considero que, desgraciadamente, se debe a que es una película "de dibujos"). Sin embargo, no cayeron en el error de no concederle el título de "Mejor Película de Animación".

No lo hicieron... Y menos mal, porque Toy Story 3, además de ser una película hecha y derecha que cuenta con todos los ingredientes para llegar a la matrícula de honor, es el final del camino de una saga de filmes que me llevan acompañando toda la vida.

Sí, señores. Yo soy uno de esos múltiples niños que esperó diez años para ver la nueva entrega de las aventuras de los juguetes más divertidos de la gran pantalla. Yo soñé con esos juguetes, yo me imaginé que mis juguetes vivían... y yo lloré de pura emoción cuando vi cómo Lee Unkrich subía al escenario.

Yo lloré cuando Unkrich agradeció a los espectadores el premio.

Que lo disfrutéis, lloricas.


Jerry

1 comentario:

  1. Toy Story 3 es realmente conmovedora, el mejor filme de animación que he visto, les recomiendo ver películas en HBO, yo la he visto varias veces y no me aburre para nada, sino todo lo contrario me divierte y hace recordar mi infancia, es una película muy recomendable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...