sábado, 30 de marzo de 2013

Escena de la Semana: El Diario de Bridget Jones

Todos conocemos a Bridget Jones: esa jovencita con ligero sobrepeso (sí, "ligero": su peso está sobrevalorado) que pierde la cabeza por el chico equivocado mientras deja escapar, de la forma más estúpida que os podáis imaginar, al "hombre de su vida". Temática de maldita comedia romántica.

A pesar de lo hiperglicosilada que pueda resultar la historia, esta película es una auténtica maravilla cómica que siempre consigue que me retuerza de la risa en el sillón mientras veo cómo una extraordinaria Renée Zellwegger actúa como nunca antes había hecho: sin sentido alguno del ridículo y metiéndose de lleno en la piel de un personaje que es descarado, torpe, ingenuo y, ante todo, adorable.

Tan maravillado me tiene su actuación, que me parece bastante pillado por los pelos que en la 74 edición de los Óscar (año 2002) fuese Halle Berry quien se llevase el premio a casa. Pero bueno, se lo perdono porque su actuación también me parece sobresaliente y porque me basta que el trabajo de Zellwegger fuese reconocido con una nominación. 

Que la disfrutéis.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...