jueves, 31 de enero de 2013

Escena de la Semana: El Bosque

Como ya he terminado exámenes, ya he retomado proyectos que dejé a la mitad antes de Navidad; siendo uno de ellos el "Ciclo del Director: M. Night Shyamalan".

Además, aprovechando que este mismo martes ha salido publicada mi crítica de su película "El Bosque", he decidido ofreceros como "Escena de la Semana" una de sus secuencias más exquisitas.

Como ya os conté el martes, El Bosque narra la historia de una comunidad rural de algún recóndito lugar de Estados Unidos que se mantiene aislada del resto de la sociedad gracias a un extenso bosque que, a su vez, está infestado de unas extrañas criaturas hostiles que, en principio, no atacan a los humanos si éstos no se adentran en su territorio. Sin embargo, y como podéis ver en la escena que os ofrezco a continuación, estas criaturas se adentran en el pueblo por razones que desconocemos.

Estos escasos minutos del filme son de los que más "terror" pueden inspirar (que quede claro que no estamos ante una película de ese género) y, además, es una gran secuencia que afirma a Shyamalan como uno de los directores más eficientes en cuanto a manejo de cámara se refiere.

Que la disfrutéis.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...