lunes, 24 de septiembre de 2012

Escena de la Semana: Daños y Perjuicios

El otro día terminé de ver Homeland y, debido a que series como New Girl, Fringe, American Horror Story o GIRLS no han comenzado sus nuevas temporadas, recurrí a mi listado de series pendientes para satisfacer esas ganas imperiosas de pasar un buen rato seriéfilo.

En su primer puesto está Damages (Daños y Perjuicios), una excelente serie de abogados ambientada en Nueva York que se centra en la historia del despacho de abogados Hewes&Associates (liderado por una asombrosa Glenn Close) y en cómo una brillante novata (perfecta Rose Byrne) se ve involucrada en tramas bastante tenebrosas.

La primera temporada la vi hace ya unos años y desde entonces he tenido unas ganas horribles de ver las siguientes temporadas. Sin embargo, como estaba viendo tantísimas series al mismo tiempo, me era imposible. ¡Y justo ahora que lo intento no hay manera de verla!

Así que, mientras ahorro para comprarme la segunda temporada (y, ya que estoy, la primera), me conformo con ver esa secuencia de créditos iniciales que, como me pasó con A Dos Metros Bajo Tierra, me captó desde un primer momento.

Que la disfrutéis.



Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...