viernes, 27 de abril de 2012

Trailer de la Semana: Lo Imposible

Hace poco fui al cine y vi un trailer que me dejó muy impresionado. Era el avance de un filme de un director español en el que no se ofrecía una información muy rica de la película, pero lo justo y necesario como para saber de qué iba a tratar y qué enfoque iba a tener.

Este director es J.A. Bayona, responsable de la exitosa cinta de terror llamada El Orfanato, que esta vez nos presenta su primer largometraje con actores de habla no-española en el que nos sumergiremos, y nunca mejor dicho, en el terrorífico tsunami que asoló las costas del sudeste asiático hace ya siete años. 

La verdad es que no tengo mucho más que decir. Simplemente os animo a que veáis los dos trailers: si el primero no os parece lo suficientemente impresionante, no dejéis de ver el segundo... ¡Esperemos que el filme al final no decepcione porque, tal y como nos lo presentan, esta película puede ser un verdadero exitazo!. 





- Primer Trailer



- Segundo Trailer



Jerry

2 comentarios:

  1. ¡Nosotros también nos quedamos impactados con el tráiler! Hace mucho que la estamos esperando, y conociendo al director y a los dos protagonistas, hay que decir que el nivel de interés por 'Lo imposible' está altísimo!

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Tanto el cargo de dirección como la elección de reparto son un verdadero acierto. Esperemos que no nos decepcione! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...