lunes, 19 de marzo de 2012

Trailer de la Semana: Prometheus

Si aún no has visto el nuevo trailer de Prometheus, entonces no dudes en que tienes que hacerlo ahora mismo.

Si el trailer #1 (que también adjunto en este post) ya me sorprendió mucho, este segundo trailer me deja absolutamente anonadado.

Riddley Scott nos ofrece un filme que parece ser de dimensiones épicas, con guión de Damon Lindelof (LOST) y que viene cargado de actores y actrices de calidad... ¿Podemos pedir más?

Sí. Por ejemplo, podríamos pedirle que, ya de paso, nos explicase alguna cosilla del universo Alien que nos tiene desconcertados: ¿esa nave de la primera entrega de la saga qué era? ¿esa forma alienígena fosilizada? ¿qué hacen tantos huevos de ¿¿alien?? juntos? ¿De dónde vienen?

Señores, estamos de suerte. A pesar de que Riddley Scott haya asegurado que esta película no se trata de una precuela de los filmes anteriores, resulta bastante obvio que gran parte de la trama de esta nueva entrega sucede en el planeta al que llegaron los protagonistas de Alien: El Octavo Pasajero. ¿O no?



En fin, si bien resulta ser una precuela en condiciones o si bien no lo hace, me da bastante igual: el filme tiene buenísima pinta. No sé qué opinaréis vosotros, pero yo me muero de ganas de verla.

Que los disfrutéis.

- Trailer #1


- Trailer #2



Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...