lunes, 26 de marzo de 2012

Trailer de la Semana: Alien


No suelo poner como "Trailer de la Semana" el de alguna película antigua o, simplemente, ya estrenada... Sin embargo, dado que dentro de poco voy a comenzar la seccion "¡Benditos Trailers!", una sección de ¡Malditas Críticas de Cine! en la que comentaré distintos trailers, daré mi opinión en diversas cosas and so on, he considerado que no es mala idea el echar la vista atrás con trailers de calidad o, simplemente, curiosos...


Y es que resulta que el trailer de Alien (1979) me ha parecido absolutamente magnífico porque me ha hecho apreciar como el trailer de Prometheus (que publiqué como Trailer de la Semana hace siete días) es un homenaje hecho y derecho a esta película y, con ello, aumentan mis esperanzas de que este nuevo filme de Riddley Scott sea, finalmente, una precuela a la saga.

Os aconsejo que si os impresionó el trailer de Prometheus, veáis éste para apreciar las claras similitudes entre uno y otro y para ver que no hacen falta efectos especiales para crear trailers alucinantes.

Que lo disfrutéis.



Jerry

1 comentario:

  1. Me parece que una de las mejores películas de la historia del cine.Aún hoy,me sigue estremeciendo...¡cuántas veces la he visto? No se pero da igual

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...