miércoles, 8 de febrero de 2012

Trailer de la Semana: The Bourne Legacy

Admito que cuando me enteré de que iban a hacer un "reboot" de la trilogía de Jason Bourne, me ilusioné muchísimo hasta que vi que Paul Grengrass no estaría tras las cámaras, que Matt Damon no repetiría su papel y que el protagonismo se lo llevaría Jeremy Renner.

Esto fue una terrible noticia para mí porque yo acaba de ver "En Tierra Hostil" y el filme había supuesto semejante decepción para mí, que le cogí una manía injustificada a su protagonista: Jeremy. 

Por lo tanto, desde entonces, no he querido saber absolutamente nada de la nueva película... Hasta hoy.

Me he enterado de que ya había salido el trailer, he ido a YouTube, lo he visto y, he de reconocer, que se me ha hecho la boca agua. Puede que Jeremy no me caiga bien, pero el ver en el trailer a viejos conocidos de la saga (¡Pamela Landy!) y enterarme de que será Tony Gilroy el director y guionista de la nueva entrega, todos mis prejuicios hacia Jeremy han desaparecido y, ahora, no puedo esperar a que se estrene en cines la película.

Lo siento, Jeremy. No volveré a juzgarte... hasta que vea la película.

Que lo disfrutéis.





Jerry

2 comentarios:

  1. No tenía gran interés en ver esta nueva película, es que la trilogía original es el mejor cine de acción de la pasada década. Pero el tráiler promete, esperemos que así sea.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo, para mí la trilogía Bourne es cine de acción propiamente dicho y, al enterarme de la noticia de un 'reboot', me temblaron las piernas (y no por nada bueno). Sin embargo, ¡el trailer también me ha convencido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...