lunes, 19 de diciembre de 2011

Trailer de la Semana: "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" y un posible secreto...


Hace tan solo unos minutos Warner ha publicado en Apple Trailers el nuevo trailer de la esperadísima secuela de la Saga Batman (The Dark Knight Rises), que corre a cargo de Christopher Nolan.

En esta entrega, de la que no hemos querido leer mucho para así poder sorprendernos cuando la veamos en el cine, se nos muestra una supuestamente apacible Gotham que pronto se verá atormentada por un temible villano: Bane.

Reuniendo a muchos miembros del reparto de las anteriores películas (en el trailer vemos a Michael Caine, Gary Oldman y Christian Bale, entre otros) y estrenando a otros como Anne Hathaway, Marion Cotillard, Tom Hardy y Joseph Gordo-Levitt, el filme estará plagado de buenas actuaciones.

Si a eso le añadimos que la Banda Sonora correrá a cargo de nuestro admiradísimo Hans Zimmer de nuevo, entonces la boca se nos hace agua.

Disfrutad del trailer que estamos seguros que es sólo un aperitivo de lo que Nolan tiene preparado... y no dejéis de leer el resto del artículo después de ver el trailer porque queremos comentaros algo muy curioso (y a la vez inquietante) acerca del mismo...


Haced CLICK AQUÍ si preferís verlo en YouTube.

Tal y como os hemos adelantado, este trailer es muy curioso. ¿Por qué? Pues porque dentro del mismo podemos ver el mismísimo logo del más fiel acompañante de Batman: ROBIN.

"¿Cómo?¿Dónde?¿Por qué?" Si os fijáis bien, en una escena del estadio (concretamente en el momento 00:12 del vídeo) podemos ver cómo unos espectadores del partido llevan consigo unos letreros para apoyar a los "Rogues", el equipo de Gotham. ¿No os suena de nada el formato de esa "R"?


Efectivamente, se trata de la "R" del logo de Robin. Pero, muy a mi pesar (o no), no significa nada de nada: este no es Nolan queriendo darnos una pequeña pista de un posible rol adicional en este esperadísimo filme. Según la revista británica EMPIRE, se trata de un ocioso extra de la película (de entre 10,000 que rodaron esta escena) que es tremendamente astuto. Sin embargo, ¿quién sabe? Quizás todo fuese idea de Nolan... ¡Esperaremos a comprobarlo cuando veamos la película!


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...